•  Reservas: (57-4) 311 82 09

SÍGUENOS EN

Disfrute de todos los sentidos

en Tabun

El restaurante Tabun es un lugar en donde encuentras una combinación de sabores y culturas del medio oriente. En el 2008, la idea de un restaurante que ofreciera una alternativa diferente a los comensales se inició en Villa Grande (Envigado), actualmente el restaurante está ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Medellín, donde ofrece un momento agradable al lado de una exquisita variedad de platos.

Lo invitamos a disfrutar de mezcla de colores, aromas y sabores propios de las culturas.

 

El nombre de Tabun se refiere esencialmente a la denominación del horno antiguo donde se elabora el pan árabe, muy común en los hogares del medio oriente, nosotros lo utilizamos para elaborar el pan de la casa, el cual puede degustar  al lado de nuestra variedad de exquisitas ensaladas de diferentes recetas medio orientales.

 

La locación se divide en dos tipos de ambientes, contrastando  la modernidad con la antigüedad del mundo árabe, donde se puede observar especialmente  la insinuación del ambiente beduino en un espacio  innovador colmado de colores representativos de estas culturas.

También disfrute  del Gran espectáculo  de danza árabe los fines de semana y ofreciendo el servicio de Valet Parking para su comodidad.

Fotos Restaurante